LOADING

Type to search

Marketing: El poder detrás del triunfo de Barbie

Alejandra Luzuriaga Vásquez
Universidad Técnica Particular de Loja
miércoles, julio 19, 2023
El estreno de Barbie está a la vuelta de la esquina. Este 20 de julio la película más esperada llega a las pantallas y todos hablan sobre el marketing detrás de la nueva producción de Greta Gerwig. Mattel, la mente maestra detrás de esta icónica muñeca, ha desplegado siempre una estrategia sólida y agresiva para su producto estrella. Pero, ¿cómo ha logrado mantenerse en el mercado y atraer a nuevos segmentos?, te lo contamos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com