El estreno de Barbie está a la vuelta de la esquina. Este 20 de julio la película más esperada llega a las pantallas y todos hablan sobre el marketing detrás de la nueva producción de Greta Gerwig. Mattel, la mente maestra detrás de esta icónica muñeca, ha desplegado siempre una estrategia sólida y agresiva para su producto estrella. Pero, ¿cómo ha logrado mantenerse en el mercado y atraer a nuevos segmentos?, te lo contamos
Directora de Comunicación Social en Municipio de Loja Docente Universitario del Equipo de Calidad de la Carrera Tecnológica Superior Comunicación Estratégica y marketing digital. Coordinadora de Marketing de la Modalidad Presencial Coordinar planificar y supervisar la ejecución de campañas de marketing (posicionamiento, captación y aseguramiento de prospectos) BTL, ATL y redes sociales para la modalidad presencial. Análisis de los datos para diseñar campañas de marketing Copy writer Creación de copys para WhatsApp y correos, adaptación de speechs para Call Center
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento