LOADING

Type to search

Lionel Messi fue presentado en el Inter Miami

lunes, julio 17, 2023
El capitán del seleccionado argentino dio sus primeras palabras como jugador de Inter Miami en la MLS
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Nueva era para Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El astro rosarino, de 36 años, ya fue presentado en Inter Miami de la MLS, la liga estadounidense de fútbol.

La, ceremonia se demoró por una intensa tormenta, se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, donde es local Inter Miami. La cuenta de Twitter de la MLS mostró las imágenes de esa ceremonia.

También se hizo la presentación de Sergio Busquets, el volante español que será compañero de Lionel Messi en Inter Miami.


Este fue su monólogo con el micrófono en mano.

“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias obviamente a Jorge, Jose, David, a su familia por el recibimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club de que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos. Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también. Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”.

El Inter Miami competirá en el grupo Sur 3 de la Leagues Cup junto al Atlanta United, también de la MLS, y el Cruz Azul de la Liga MX. Justamente ante el equipo mexicano, por la fecha 1 de este torneo, debutaría Lionel Messi.

La Leagues Cup es un emocionante torneo en el que participan equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, la liga de fútbol mexicana. Este torneo tiene como objetivo fomentar la competencia y la colaboración entre los equipos de ambas ligas, proporcionando encuentros de alto nivel y emocionantes para los aficionados al fútbol.

El torneo se divide en dos conferencias: Este y Oeste. Cada conferencia está compuesta por 15 grupos de tres equipos cada uno. Durante la fase de grupos, los equipos compiten entre sí y los dos mejores de cada grupo avanzan a los dieciseisavos de final.

En los dieciseisavos de final, los equipos clasificados se enfrentan a equipos destacados, como el campeón de la MLS Cup del año anterior y el líder de la tabla anual en México. Estos encuentros se disputan en formato de eliminación directa y partido único, lo que añade aún más emoción y presión a los enfrentamientos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com