LOADING

Type to search

¿Etiquetas engañosas? El desafío de la publicidad alimentaria en Ecuador

Mónica Izurieta
Universidad Andina Simón Bolívar
domingo, julio 9, 2023
La publicidad de alimentos ultraprocesados dirigida a niños y adolescentes es una táctica astuta de las empresas para influir en sus hábitos alimentarios y contribuye a la epidemia de la obesidad mundial. Una investigación de la Universidad Andina Simón Bolívar analiza anuncios de productos altamente procesados publicados entre 1980 y 2020 revelando que estrategias publicitarias refuerzan la estrecha relación entre consumo y grandes empresas. ¿Estás siendo engañado por la publicidad de alimentos? Descubre más aquí
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com