LOADING

Type to search

Cuatro universidades le cantan a Guayaquil por sus 488 años de fundación 

sábado, julio 8, 2023
Este martes 11 de julio desde las 18:00, la Universidad Casa Grande será la sede del Festival de coros universitarios que tendrá de invitados a los coros de: la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), Universidad Católica Santiago de Guayaquil y  Universidad Politécnica Salesiana
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Melodías como: “Guayaquileño”, “Romance Criollo a la Niña Guayaquileña” o “Guayaquil de mis amores”,  que se escuchan en el marco de las fiestas julianas, podrán ser apreciadas desde las voces de jóvenes universitarios que integran cuatro coros de las universidades de Guayaquil.

Este martes 11 de julio desde las 18:00, la Universidad Casa Grande será la sede del Festival de coros universitarios que tendrá de invitados a los coros de: la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), Universidad Católica Santiago de Guayaquil y  Universidad Politécnica Salesiana.

El maestro Fernando Gil, director del coro de la Universidad Casa Grande, indicó que esta es una oportunidad para homenajear a la ciudad en sus fiestas de fundación y mencionó que se presentarán ritmos variantes de las canciones más emblemáticas de Guayaquil.

La entrada a este evento es gratuita pero con registro, los asistentes podrán registrarse en el formulario publicado por las redes sociales de la Universidad Casa Grande https://forms.gle/M1LyZWSboKvGC9B18

Fecha: martes 11 de julio, 18:00

Lugar: Auditorio Universidad Casa Grande

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com