Suecia acaba de prohibir las pantallas en todas las escuelas del país al comprobar la menor capacidad de retención, memorización, comprensión lectora y la baja creatividad en los estudiantes. En un contexto en el que más de 1.12 millones de usuarios optan por la lectura en pantalla, surge la pregunta ¿Están las pantallas están creando una generación de analfabetos funcionales?, Aquí los detalles
Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Universitat Autònoma de Barcelona; Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Profesor de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
Conexión vital: Productores y consumidores contra la desnutrición
Las Decisiones Eléctricas deben ser TÉCNICAS y no POLÍTICAS
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados