Este viernes 5 de mayo, la tierra vivirá un fenómeno astrológico que estará cargado de fuerza y tendrá una gran influencia para las personas.
Se trata de un eclipse penumbral, lo que ocasionará que la Luna entre en la penumbra ocasionada por el Sol, haciendo que la tierra quede más oscura en la zona donde se esté proyectando.
Según la astrología, los eclipses son presagios del cambio. En ese sentido, provocan alteraciones, que ya estaban predestinadas, y posibilita a que sucedan. Sin embargo, es muy probable que este evento lunar provoque finales repentinos, cambios poderosos en el corazón o culminaciones de procesos y proyectos.
Este eclipse lunar en Escorpio del 5 de mayo, afectará de diferente manera a las personas. Según los expertos en astrología las características de los signos zodiacales hacen que estos cambio sean diferentes.
El 5 de mayo será el día que este importante vento astronómico tenga lugar en el espacio sideral. La duración total de este fenómeno será de 258 minutos, el equivalente a 4 horas y 18 minutos. Sin embargo, algunos verán el eclipse mejor que otros dependiendo de su ubicación; por ejemplo, en algunos países lo verán al salir o ponerse la Luna, cuando la una está baja en el cielo.
Infelizmente, de acuerdo con el sitio oficial de la NASA, los que viven en América no podrán ver el eclipse, y esto se debe a que toda la acción tendrá lugar mientras la Luna esté por debajo del horizonte, pues, por ejemplo, en México, el fenómeno tendrá lugar entre 09:24 y 13:31 horas, con lo cual, la apreciación de la Luna es imposible a simple vista.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar