LOADING

Type to search

¿Cuáles son los próximos rivales de la Tri?

viernes, mayo 5, 2023
Se trata de la última jornada comprobatoria de partidos, previo al inicio de las eliminatorias hacia la Copa Mundial de la FIFA México, Estados Unidos y Canadá 2026, previsto para septiembre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Este viernes 5 de mayo de 2023, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los rivales de la Tri para la fecha FIFA de junio. Los encuentros están programados del 12 al 20, cuando la Tri jugará dos amistosos en Estados Unidos, a disputarse el 17 y 20 de ese mes.

Bolivia y Costa Rica serán los próximos rivales para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, comandada por el DT Félix Sánchez Bas. Esta será la segunda fecha FIFA comandada por el estratega español.
Los partidos se jugarán en New Jersey ante Bolivia y en Philadelphia contra Costa Rica.

Se trata de la última jornada comprobatoria de partidos, previo al inicio de las eliminatorias hacia la Copa Mundial de la FIFA México, Estados Unidos y Canadá 2026, previsto para septiembre.

En los próximos días, la FEF dará a conocer el cronograma de actividades de La Tri y el proceso de acreditación para medios de comunicación para estos encuentros.

Partidos amistosos
-17 de junio: Ecuador vs Bolivia, en el Red Bulls Arena de New Jersey, Estados Unidos, a las 19:00 (hora local).

-20 de junio: Ecuador vs Costa Rica ,en Subaru Park de Philadelphia, Estados Unidos, a las 20:00 (hora local).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com