LOADING

Type to search

Refugio transforma perros callejeros y convierte a su dueño en celebridad

miércoles, abril 12, 2023
La dedicación de la "tía Tim" y su equipo en la organización CHSAThai Stray Animal Shelter ha conmovido a muchos y logrado salvar a cientos de perros callejeros en Saraburi
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El dueño de un refugio de animales en Tailandia, CHSAThai Stray Animal Shelter, se ha convertido en toda una celebridad gracias a su dedicación y ayuda a los perros callejeros de la zona. La organización abrió hace más de 10 años en Saraburi, y desde entonces la «tía Tim» y su hijo Anunthorn se han dedicado a cuidar de los 80 perros que tienen en su casa antes de ir a trabajar.

Además, cuentan con un equipo de 17 personas, en su mayoría mujeres, que se encargan de alimentar a los perros y monos callejeros en zonas deshabitadas de la ciudad. La labor de la tía Tim ha llamado la atención de los medios y las redes sociales, convirtiéndola en una verdadera celebridad. Su historia ha conmovido a muchas personas y ha recibido donaciones y ayuda para continuar con su labor en beneficio de los animales.

La organización CHSAThai Stray Animal Shelter ha logrado salvar y rehabilitar a cientos de perros callejeros y darles una segunda oportunidad en hogares adoptivos. La labor de la tía Tim y su equipo es un ejemplo de dedicación y amor hacia los animales, y un recordatorio de la importancia de proteger a los animales abandonados y sin hogar.

La tía Tim ha demostrado que, con dedicación y amor, es posible cambiar la vida de muchos animales que han sido abandonados y desatendidos. Su trabajo es un ejemplo para todos aquellos que deseen ayudar a los animales que no tienen hogar, y es un recordatorio de que todos podemos hacer una diferencia en la vida de los más necesitados.

CHSAThai Stray Animal Shelter espera continuar con su labor en beneficio de los animales y seguir siendo una voz para aquellos que no tienen una. Con la ayuda de la comunidad y de aquellos que desean contribuir, pueden continuar cambiando la vida de muchos animales callejeros y brindándoles una segunda oportunidad en un hogar amoroso.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com