LOADING

Type to search

La doble de Snoopy, Bayley, conquista las redes

jueves, abril 13, 2023
Bayley es una perrita estadounidense que está arrasando las redes sociales por su gran parecido personaje de los cómics Peanuts. En Instagram ya cuenta con más de 170 000 seguidores
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Los amantes de adorables mascotas y de las caricaturas han dado con Bayley. Se trata de una adorable perrita de raza mini Sheepadoodle que tienen un gran parecido al personaje de dibujos animados Snoopy.

Bayley es una perrita estadounidense que está arrasando las redes sociales por su gran parecido personaje de los cómics Peanuts. En Instagram ya cuenta con más de 170 000 seguidores.

La peludita está próxima a cumplir dos años y en sus redes sociales se comparten un sin numero de fotografías y videos que dan cuenta de los gustos que tiene por el helado y de sus juguetes, de sus jornadas de juego y en general de su día a día.

El personaje Snoopy es un beagle, sin embargo, la apariencia de Bayley fue el resultado de cruzar un perro pastor inglés antiguo con un caniche miniatura.

El famoso perro Snoopy nació en 1950 con la tira cómica ‘Peanuts’ de Charles M. Schulz. Este personaje silencioso protagonizó, junto a su mejor amigo Charlie Brown, aventuras que conquistaron al público en el siglo pasado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com