LOADING

Type to search

¿Cómo mejorar el WiFi en el celular?

martes, abril 18, 2023
Pese a que la conectividad ha ido mejorando, es común que los habitantes de un hogar puedan experimentar problemas para navegar de forma fluida o descargar archivos con su red WiFi
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Uno de las necesidades de las personas que usan celulares es la conexión a internet ya sea para tener acceso a plataformas digitales, para trabajar, estudiar o interactuar con otros.

Pese a que la conectividad ha ido mejorando, es común que los habitantes de un hogar puedan experimentar problemas para navegar de forma fluida o descargar archivos con su red WiFi.

Sin embargo, algunos smartphones tienen un recurso de gran utilidad para solucionar este problema, ya que ayudará a detectar rápidamente redes Wifi saturadas.

¿Cómo acceder para mejorar el WiFi?

Los expertos señalan que algunos teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy que cuentan con One UI 5.0, disponen de un menú especialmente diseñado para calibrar algunas opciones en la conexión del smartphone con una red WiFi.

El usuario debe ir a las configuraciones del teléfono y que luego ingrese a la opción de WiFi. Luego debe pulsar el botón de los tres puntos y seleccionar la herramienta ‘Intelligent Wi-Fi’.

Ahora es necesario y pulsar 10 veces en la opción de ‘Intelligent Wi-Fi (ubicada en la parte inferior de la pantalla). Con este paso se habilitará un nuevo menú llamado ‘Wi-Fi Developer options’.

Una vez que ha sido activado el menú oculto, el usuario tendrá que ingresar a la opción ‘Nearby Wi-Fi information’ y allí encontrará mayor información sobre la calidad y de las redes WiFi cercanas al teléfono.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com