LOADING

Type to search

La séptima Convención Internacional del Tatuaje llega a Quito, después de tres años

sábado, marzo 25, 2023
Entre el 24 y el 26 de marzo de 2023 se realiza la séptima Convención Internacional del Tatuaje Mitad del Mundo. La sede de este encuentro será en el Centro de Exposiciones Quito. Destaca la presencia del francés 'The Black Alien' y del mexicano 'Gattoo Moreno'
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Del 24 al 26 de marzo de 2023 se realizará la séptima Convención Internacional del Tatuaje Mitad del Mundo. La sede de este encuentro será en el Centro de Exposiciones Quito.

En la séptima edición participarán tatuadores (157), perforadores y emprendedores internacionales y nacionales. Destaca la presencia del francés ‘The Black Alien’ y del mexicano ‘Gattoo Moreno’. También habrá música y suspensiones corporales.

La fiesta del tatuaje llega después de tres años. La pandemia frenó todas las actividades presenciales. “Estamos optimistas. La gente quiere reencontrarse. Somos toda una comunidad”, dijo Karla Cuatin.

Esta perforadora, precisamente, es la organizadora del encuentro artístico, reconocido internacionalmente.

Invitados especiales

En esta edición participará el francés ‘The Black Alien’. Su verdadero nombre es Anthony Loffredo. Es mundialmente conocido por someterse a múltiples modificaciones. Llegó a tener 30 implantes de silicona en todo su cuerpo, incluida la cabeza. Ahora su cabeza está “virgen”.

Su proyecto se encuentra a medias: por ahora solo el 40% de su cuerpo está modificado. Como parte de esa ‘mutación’ amputó sus orejas, nariz y un par de dedos.

Su sueño era quitarse una pierna, pero “en la realidad es imposible. No se puede”. El proyecto Alien surgió por su gusto hacia los alienígenas. Tomó la decisión de ‘cambiar’ su aspecto a los 27 años, “cuando su mente estaba lo suficientemente madura”. Actualmente, The Black Alien reside en México.

‘Gattoo Moreno’

El modificador corporal es el encargado de la ‘transformación’ de ‘The Black Alien’. Dice que todo lo hace bajo pedido. Él solo plasma las ideas de su cliente, que también es su amigo. Ambos participaron en la rueda de prensa y aseguraron que los tres días de la convención serán una verdadera fiesta.

Gattoo’ es experto en lograr lenguas bífidas, por ejempllo. En una entrevista dijo que no estudió medicina, pero “sí tuve acceso a muchos libros”. Ahora recorre el mundo cumpliendo los ‘sueños’ de hombres y mujeres.

Con información de El Comercio

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com