Si bien la pandemia ocasionada por la COVID-19 continúa, cada quien tiene suficientes razones para viajar: agotamiento físico y mental por los cierres prolongados, turismo de vacunas, reencuentro familiar, en fin. El turismo en pandemia intenta reactivarse, pero ¿cómo lograrlo?
Tiempo de lectura:< 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Es Decana de Marketing, Comunicación y Turismo en la Universidad ECOTEC. Es Ingeniera en Gestión Turística y Hotelera, Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Master en Gerencia Educativa, Experta Gastronómica. Ha desempeñado varios cargos públicos como Directora de Turismo en la Prefectura del Guayas, donde diseñó la 6 Rutas Turísticas del Guayas, Coordinadora Zonal 5 y 8, Asesora de la Viceministra de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, entre otros cargos. Directora del Magazine de Turismo y Emprendimiento, Potenciando Ecuador.
Entre el ruido y la contaminación: la sombra de los generadores
¡ALERTA!, la palabra HASTA, muchas veces, potencia la trampa en la aplicación de los DESCUENTOS
El desarrollo sustentable se escribe con H[1]
¿Black Friday o marketing tramposo?
Black Friday: ¿Una oferta disfrazada?