LOADING

Type to search

Nuevo Gobernador de Santa Elena, tras desmanes en Salinas

miércoles, febrero 22, 2023
El presidente Guillermo Laso cesó en sus funciones de gobernador a Fulton Anchundia, por os hechos ocurridos durante el feriado de Carnaval. Lo reemplaza José Ángel Álava
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

José Ángel Álava fue designado por el Presidente Guillermo Lasso como nuevo Gobernador de Santa Elena. Así lo informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia a través de un comunicado.

La decisión del Primer Mandatario, según el escrito, se debe a los sucesos de desorden público registrados en Salinas durante el feriado de Carnaval tras cesar en funciones al anterior Gobernador, Fulton Anchundia. La designación se oficializó mediante el Decreto Ejecutivo N° 677.

El Carnaval que esperaba ser una fiesta en la Península se vio una vez más empañada por cientos de personas que generaron caos. El malecón de Chipipe lucía completamente abarrotado en la madrugada del lunes. Vecinos se quejaron del escándalo que se registró en la vía pública.

En redes sociales miles de usuarios compartieron los desmanes que hubo en la avenida Malecón de Salinas. Personas lanzaban agua, harina, espuma a quienes encontraban a su paso. E incluso abrieron los autos para mojar a los ocupantes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com