LOADING

Type to search

Cinco heridos por ataque de arma blanca en estación de tren de París

miércoles, enero 11, 2023
El supuesto asaltante fue detenido poco después de que la Policía abriera fuego en su contra, según informaciones del diario 'Le Figaro'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Al menos cinco personas resultaron heridas este miércoles, 11 de enero de 2023, a manos de un hombre armado con un cuchillo en la estación de tren Gare du Nord de París, la capital francesa.

La Policía indicó que el incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, sobre las 06:40. También se informó que entre los heridos hay un agente.

El supuesto asaltante fue detenido poco después de que la Policía abriera fuego en su contra, según informaciones del diario ‘Le Figaro’.

La empresa estatal ferroviaria SNCF explicó que los heridos fueron evacuados de la estación poco después de que los servicios de emergencia llegaran al lugar del ataque. La zona fue acordonada, mientras que el servicio de trenes funciona con normalidad.

Estado de salud del atacante en el tren de París

El hombre que atacó con un arma blanca a viajeros de la estación de tren Gare du Nord de París fue controlado a tiros por la Policía francesa.

En una conferencia de prensa del ministro del Interior, Gérald Darmanin el atacante se encuentra entre la vida y la muerte tras la acción policial.

Darmanin señaló que las fuerzas del orden trabajan para saber quién es el agresor, puesto que no llevaba papeles de identidad.

Con información de EFE

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com