Estados Unidos volvió a estar en el centro de escena del mundo después de que se denunciara un nuevo tiroteo con víctimas fatales allí.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en las instalaciones de un supermercado ubicado en Virginia, y dejó al menos siete fallecidos, dentro de los que se incluye el autor del ataque.
La policía local fue alertada de una situación que se estaba viviendo dentro de un Walmart de dicha localidad estadounidense cerca de las 23 horas del martes. De acuerdo a lo informado, cuando llegaron al lugar los efectivos encontraron varios cuerpos sin vida y decenas de heridos.
“La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas fatales, incluyendo al tirador, por el tiroteo de anoche en el Walmart de la zona de Sam’s Circle”, tuiteó el Gobierno municipal, sin precisar una cifra de heridos. Sin embargo, desde la fuerza de seguridad no especificaron los motivos del deceso del autor del ataque y advierten que ningún oficial llegó a disparar.
La cadena CNN, que citó a fuentes de seguridad no identificadas, dijo que el autor de los disparos era un empleado o ex empleado del supermercado que abrió fuego contra sus compañeros. El canal de noticias agregó que el hombre se habría suicidado con su arma. Ninguna de las dos informaciones fue confirmada oficialmente, y se esperaba una conferencia de prensa de autoridades.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
La violencia como “razón”
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas