Marvel y la desarrolladora estadounidense ElectronicArtsGames (EA Games) llegaron a un acuerdo para llevar a algunos de los personajes emblemáticos del MCU (en inglés, Marvel Cinematic Universe) a los videojuegos.
Comenzará con el juego de Iron Man. Luego, según rumores, seguiría el de Black Panther. Y la pregunta de todos es: ¿cuál será el tercero?
La fecha de estreno del juego de Iron Man no se ha establecido. El proyecto todavía se encuentra en desarrollo, por lo que se especula que podría tardar años en salir.
Expertos consideran que este convenio empresarial es una sabia jugada a nivel estratégico. Si se desarrollan juegos acerca de personajes populares de los cómics y del cine, esto podría acercar a un nuevo público a los productos de EA.
Estos ‘gamers’ tal vez no se sientan muy atraídos por los juegos propios de EA, como Battlefield o los juegos deportivos como FIFA. “Tenemos una estrategia deliberada para ofrecer un portafolio equilibrado”, dice Laura Miele, de EA. “Habrá fans de Marvel que no jueguen otros juegos de EA”.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos