LOADING

Type to search

Ecotec recibe reconocimiento por innovación y generación de empleo

lunes, noviembre 21, 2022
La Rectora Gilda Alcívar recibió, junto a otras autoridades universitarias los Premios del Comercio, el galardón al 2do lugar en #INNOVACIÓN y 3er lugar en generación de empleo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Por primera vez, la Cámara de Comercio de Guayaquil entregó los ‘Premios del Comercio’ a las empresas socias o no que por sus proyectos o actividades empresariales destacaron en su aporte al desarrollo económico, social y medio ambiente del país.

En esta oportunidad, junto a otras empresas, la Universidad Ecotec se destacó en el tercer renglón generación de empleo y en el primer lugar de la categoría cuidado del medio ambiente.


Los reconocimientos fueron otorgados en distintas áreas: innovación, transformación digital, responsabilidad social empresarial, comercio electrónico, emprendimiento social, cuidado del medio ambiente, reinvención empresarial y generación de empleo, cada aspecto fue una categoría de los premios que en total ganaron 16 empresas: Corporación Favorita -que maneja los supermercados de la cadena Supermaxi, centros comerciales y decenas de empresas-, obtuvo cuatro reconocimientos (primero y segundos lugares).

El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Miguel Ángel González, destacó la ardua, incansable y comprometida labor que realizan los empresarios del país.

La premiación se realizó la tarde del 15 de noviembre del 2022 en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com