LOADING

Type to search

Los estrenos imperdibles de octubre en las plataformas de ‘streaming’

domingo, octubre 2, 2022
Un mes con gran cantidad de lanzamientos que nos preparan para un Halloween inminente
Tiempo de lectura: 4 minutos

 

NETFLIX
‘El club de la medianoche’ (7 de octubre)
Un mes de octubre más llega a Netflix una serie de terror firmada por los creadores de La maldición de Hill House. En este caso, adaptan las novelas del mismo título de Christopher Pike y cuenta cómo seis pacientes terminales que viven en un hospicio se unen cada noche para contar historias de miedo.

‘Derry Girls’ (7 de octubre)
La tercera y última temporada de Derry Girls, probablemente una de las mejores series adolescentes de los últimos años, llega a Netflix. Irlanda del Norte, conflicto y hormonas en un cóctel explosivo.

 

‘Sagrada familia’ (14 de octubre)
La última serie dirigida por Manolo Caro es un thriller de barrio residencial de alto poder adquisitivo en el que las apariencias de todos los vecinos engañan (mucho). Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García o Macarena Gómez forman parte de su reparto.

‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’ (25 de octubre)
En esta ocasión, el director mexicano echa mano de algunos de los realizadores más celebrados de los últimos años en el género para que cuenten ocho historias independientes que pondrán los pelos de punta. Vincezo Natali, David Prior, Catherine Hardwicke, Ana Lily Amirpour o Panos Cosmatos se unen a esta aventura para indagar en algunas de las obsesiones que ya mostraron en trabajos anteriores.

‘Jaula’ (24 de octubre)
Elena Anaya interpreta en el debut en la dirección de Ignacio Tatay a Paula, una mujer obsesionada con la maternidad que debe quedarse a cargo de una misteriosa niña a la que encuentra en la carretera. La pequeña, como en toda buena película de suspense, se comporta de manera errática y solo puede vivir dentro de los cuadros que ella misma pinta con tiza.

HBO MAX
‘¡García!’ (28 de octubre)
HBO Max lanza una de sus grandes apuestas de ficción españolas. Sara Antuña, Carlos de Pando y Eugenio Mira llevan a la pantalla la novela gráfica ¡García!, la historia de un superagente creado en un laboratorio en los años de Franco que se despierta en la España actual tras ser criogenizado. Una estudiante de periodismo y él buscarán acabar con una conjura política que aspira a acabar con la democracia.

‘The White Lotus’ (30 de octubre)
La serie de Mike White vuelve a mostrar la vida de un grupo de millonarios en un hotel de lujo, pero en esta ocasión en Sicilia. Una nueva colección de capítulos con un reparto en el que solo repite la actriz Jeniffer Coolidge, flamante ganadora de un Emmy precisamente por este rol.

PRIME VIDEO
‘Catherine Called Birdy’ (7 de octubre)
La nueva película de Lena Dunham, basada en la novela homónima de Karen Cushma, está protagonizado por Bella Ramsey (Juego de tronos), Billie Piper (Servicio completo) y Andrew Scott (Fleabag). Cuenta la historia de una adolescente que se enfrenta a las convenciones sociales de la sociedad medieval.

‘The Northman’ (11 de octubre)
El director Robert Eggers ha conseguido reunir en esta ambiciosa producción a Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Björk, Alexander Skarsgard o Ethan Hawke. The Northman es una película de terror que adapta una leyenda islandesa y se grabó durante meses en Islandia. Tras la buena recepción de El faro o La bruja, quienes ya la han visto aseguran que este título recorrerá la misma senda.

‘Modern Love: Tokyo’ (21 de octubre)
La celebrada serie antológica basada en las columnas de The New York Times sobre historias de amor viaja en este spin-off hasta Tokio sin perder su esencia.

‘The Peripheral’ (21 de octubre)
Chloe Grace Moretz es la absoluta protagonista de este thriller distópico futurista en el que encarna a una madre desesperada por mantener a su familia unida.

DISNEY+
‘The Bear’ (5 de octubre)
Es una de las mejores series del año según quienes ya la han visto y cuenta la historia de un chef de carrera en los mundos de la alta cocina que se ve obligado a retomar el negocio de sandwiches de su familia en Chicago.

‘Candy’ (12 de octubre)
Jessica Biel es la protagonista de esta serie que se basa en los espeluznantes hechos reales que en 1980, en Texas, protagonizó Candy Montgomery, una devota ama de casa que mató a su amiga Betty Gore a hachazos.

‘Rosalina’ (14 de octubre)
La versión centennial de Romeo y Julieta ya está aquí. La protagoniza Kaytlin Dever y cuenta toda la historia desde la óptica de la prima de la famosa enamorada, Rosalina.

APPLE TV+
‘Raimond & Ray’ (21 de octubre)
Ewan McGregor y Ethan Hawke son los protagonistas de esta serie en la que encarnan a dos medios hermanos que no han tenido una vida nada sencilla y ven en la muerte de su padre la posibilidad perfecta para reinventarse. Maribel Verdú es también una de las protagonistas.

MOVISTAR PLUS+
‘El inmortal’ (27 de octubre)
Álex García, María Hervás, Jon Kortajarena o Teresa Riott son algunos de los protagonistas de este thriller que ahonda en los años en los que la banda de Los Miami controló el tráfico de droga y el mundo de la noche en Madrid.

Texto original publicado en Revista VOGUE

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com