LOADING

Type to search

Jurado de Effie Awards elige las mejores campañas publicitarias

lunes, septiembre 26, 2022
Por 11 años consecutivos, la Universidad Casa Grande ha sido la sede para que un selecto grupo de jurados premie las ideas y estrategias que han trascendido a lo largo del tiempo
Tiempo de lectura: 4 minutos

 

La Universidad Casa Grande acogió a 70 miembros del jurado de los Effie Awards para seleccionar a las campañas publicitarias Ecuador y que han demostrado resultados entre enero 2021 y mayo 2022 incluidos. El jurado se conformó por académicos, diseñadores y profesionales del marketing, publicidad y comunicación.

Los Effie Awards constituyen una instancia profesional de evaluación de la industria publicitaria en diversas partes del mundo. Por 11 años consecutivos, la Universidad Casa Grande ha sido la sede para que un selecto grupo de jurados premie las ideas y estrategias que han trascendido a lo largo del tiempo.

Los premios EFFIE AWARDS premian las ideas que funcionan, aquellas que logran resultados reales y las estrategias que las originaron; la eficiencia palpable, medible y alcanzable que se maneja con resultados. En Ecuador Effie Awards y Effie College son organizados por Valora Ecuador bajo licencia otorgada por Effie Worldwide Inc.

Para la Universidad Casa Grande es un orgullo poder ofrecer nuestro apoyo y colaboración al reconocimiento de las grandes ideas que dan grandes resultados.

Material Effie: https://we.tl/t-mQ3BdJB3Qw

Para mayor información: www.premioseffie.com

A continuación el listado de los ganadores por categoría. La información fue copiada de la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/effieecuador

 AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y CONSTRUCCIÓN

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
ImptekSuperacylSuperimpermiabilizante

 ALIMENTOS EMPAQUETADOS

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
EcuasalCris salCon Cris Sal

 BAJO PRESUPUESTO: PRODUCTOS, SERVICIOS

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Banco de Alimentos DiakoniaBanco de Alimentos DiakoniaAgrandemos la mesa
DuragasDuragas Cilindro 15 KGUn competidor inesperado

 BRANDED CONTENT

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
EcuasalCris- SalLa película corta
Tesalia CBCGuitigRuta del Limón

 

DATA DRIVEN MEDIA

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Nestlé EcuadorRecetas Nestlé EcuadorEncender la inspiración por medio de Data Driven
Produbanco Grupo ProméricaProducancoCuenta con consciencia, Cuenta Verde

 DAVID VS GOLIAT

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
TuentiTuentiDespréndete
AmbacarAmbacarReescribe las reglas

DIRECTO AL CONSUMIDOR (DTC)

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Cervecería NacionalFiesta CercaSiempre frías, siempre cerca

 E -COMMERCE

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Nestlé EcuadorNestléNestlé: Consumer Understanding to win in Ecommerce

 ENGAGED COMMUNITY

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
TuentiTuentiNacido para ser Tuenti
Tesalia CBCGuitigLanzamiento Guitig Limonada
EcuasalCris – SalLa Película Corta

 ÉXITO SOSTENIDO

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Sweet and CoffeeSweet and CoffeeDisfruta el momento
RenaultRenaultNuevas Grandes Historias
AmbacarAmbacarReescribe las reglas
ProalcoLos AndesEl Especialista en Salsas

 IDEAS EN MEDIOS

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
EcuasalCris- SalUnlucky Sponsor
Corporación NexumcorpOPELAlgo Opel aterrizó en el aeropuerto de Quito
Cervecería NacionalPilsenerEcuador en Qatar

 IMPACTO POSITIVO – AMBIENTAL EN MARCAS

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
NestléNestléNestlé Re

 IMPACTO POSITIVO, DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN – NUEVA

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
General MotorsAll New Chevrolet Tracker TurboRe – Start Ideas
Diálogo diversoDiálogo diverso inclusión LGBTIPractica lo que puedas
Tramontina del EcuadorTramontinaCacerolazo virtual
CNTCNTEscuela de Relatorías

 INFLUENCER MARKETING

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Negocios industriales Real NirsaREALHay 1200 latas en juego

 INNOVACIÓN EN MEDIOS CANALES NUEVOS O EXISTENTES

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Cervecería NacionalPony Malta full saborPonyMaltaFullSabor

 INTERNET Y TELECOMUNICACIONES

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
NetlifeNetlifeLlegamos a ser el número 1 de Ecuador
TuentiTuentiDespréndete
Movistar EcuadorPrepago MovistarMaldición estoy llorando

 LANZAMIENTO DE PRODUCTOS O SERVICIOS: NUEVA

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Pepsico Alimentos EcuadorFlaming HotSi pican sabroso son Falmin`Hot

 MARKETING ESTACIONAL

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
EcuasalCris- SalUnlucky Sponsor
Cervecería NacionalPilsenerLa cábala del Ecuador
Banco GuayaquilBanco GuayaquilPrimero Panamá 2022
Veris EcuadorVerisQuien te quiere, te cuida
La FabrilDuetSíndrome del impostor

 MARKETING ESTACIONAL (antes experiencia de la marca)

ANUNCIANTE 1 ANUNCIANTE 2ANUNCIANTE 3ANUNCIANTE 4
Pepsico Alimentos EcuadorTesalia CBCPepsi¿Pepsi o truco?
Cervecería Nacional BecksBecks
Diners Club del Ecuador DiscoverYellowverse, el universo virtual de Discover Barcelona

MARKETING INNOVATION SOLUTIONS

ANUNCIANTE 1 ANUNCIANTE 2ANUNCIANTE 3ANUNCIANTE 4
Pepsico Alimentos EcuadorTesalia CBCPepsi¿Pepsi o truco?
Cervecería Nacional BecksBecks
Diners Club del Ecuador DiscoverYellowverse, el universo virtual de Discover Barcelona

 MARKETING INNOVATION SOLUTIONS

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Tesalia CBCGuitig limonadaUna innovación extraordinaria, Guitig limonada

 MARKETING JUVENIL

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
EcuasalCris- SalCon Cris Sal
La UniversalManichoMuerde la felicidad

 NEGOCIO A NEGOCIO (B2B) NUEVA

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Cervecería NacionalCervecería NacionalPasaporte de vacunación

 RENACIMIENTO

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
EcuasalCris – SalCon Cris – Sal
Sanofi – Aventis del EcuadorBuscapinaLo bueno siempre vuelve, con Buscapina

REPUTACIÓN CORPORATIVA

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Produbanco Grupo ProméricaProdubancoSin planeta no hay negocio, el verde es nuestro territorio

 RESPUESTA A LA CRISIS / CAMBIO DE DIRECCIÓN

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
General MotorsChevroletReinicia tus ideas
Veris EcuadorVerisHistorias Sin Recuerdos

 RETAIL

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Construmercado S.ADisensaVente a las grandes ligas

 SEGUROS

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
Gilbert & BoloñaGilbert & BoloñaLa persona más desafortunada del mundo

 SNACKS Y POSTRES

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
ConfitecaAgogóLa felicidad viene en varios colores

 SUMINISTROS Y SERVICIOS PARA EL HOGAR

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
UnileverDejaDeja líquido para diluir

TIMELY OPPORTUNITY (ANTES CARPE DIEM)

ANUNCIANTEMARCACAMPAÑA
MARATHONMARATHONVibramos por la misma pasión
Cervecería NacionalPilsenerCheers to you, Mark
Juan MarcetJuan MarcetEl señor de los archivadores
DuragasDuragas Cilindro 15 kgUn competidor inesperado

 VIAJES Y TURISMO

ANUNCIANTE 1ANUNCIANTE 2MARCACAMPAÑA
Fundación Municipal Turismo para CuencaAlcaldía de CuencaAlcaldía de CuencaCiudad de Cuenca

 IMPACTO POSITIVO SOCIAL- SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANUNCIANTE 1MARCACAMPAÑA
Banco de alimentos DiakoníaBanco de alimentos DiakoníaAgrandemos la mesa

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com