¿Qué ocurre ahora con el algoritmo en las redes sociales?, ¿cómo afecta a las publicaciones? Una experta explica cómo funciona y qué hacer, para conseguir más interacciones y presencia en la red
Directora de Comunicación Social en Municipio de Loja Docente Universitario del Equipo de Calidad de la Carrera Tecnológica Superior Comunicación Estratégica y marketing digital. Coordinadora de Marketing de la Modalidad Presencial Coordinar planificar y supervisar la ejecución de campañas de marketing (posicionamiento, captación y aseguramiento de prospectos) BTL, ATL y redes sociales para la modalidad presencial. Análisis de los datos para diseñar campañas de marketing Copy writer Creación de copys para WhatsApp y correos, adaptación de speechs para Call Center
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
Conexión vital: Productores y consumidores contra la desnutrición
Las Decisiones Eléctricas deben ser TÉCNICAS y no POLÍTICAS
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados