El vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, liderado por la Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D llevará a cabo una rueda de prensa para la presentación de su proyecto Active Research Week 2022, el próximo lunes 17 de octubre a las 10:30, en el auditorio Dr. Leonidas Ortega de la UCSG.
Active Research Week es un programa que busca:
Una de las líneas de acción del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado es la gestión y el desarrollo de la actividad científica y de los estudios de maestría y de especialidad de la UCSG, por ello realizará una semana de actividades diversas relacionadas con la investigación y la innovación.
En el marco de este proyecto se realizarán conferencias, conversatorios, concurso y galería de posters, además del I Encuentro iberoamericano sobre formación doctoral con el eje temático “Importancia de la formación doctoral para el desarrollo investigativo y la producción de nuevo conocimiento en el siglo XXI. Retos y perspectivas.
El evento contará con la participación de estudiantes, docentes, la comunidad universitaria UCSG, empresas, unidades educativas de la ciudad y público en general.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Humano o Extraterrestre?
Entre escombros y distancia: el drama humano tras los terremotos en Venezuela
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027