El perfil del usuario de TikTok ha ido cambiando. Empezó entreteniendo a los más jóvenes, en especial a la Generación Z. No obstante, ahora destaca el crecimiento entre el público más adulto, ¿por qué?
Tiempo de lectura: < 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Vicerrectora de la Universidad Casa Grande. Maestría en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas de la Universidad Casa Grande, Diplomado en Investigación para las Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y una Especialidad en Teoría crítica y Psicoanálisis del Instituto de Estudios Críticos 17 de México. Actualmente cursa el Doctorado en teoría crítica en el Instituto 17 en México. Es docente-investigadora en área de teoría crítica, comunicación y educación. Trabaja y ha trabajado como docente, coordinadora académica, acompañante y asesora pedagógica en colegios privados de Guayaquil en el capacitaciones a docentes del MINEDUC. Asesora educativa, investigadora, conferencista y capacitadora en temas de Educación, Comunicación, Jóvenes, Estudios Urbanos y Cultura. Fue investigadora en el área de Estudios Urbanos (Antropología) del MAAC e investigadora- sistematizadora del proyecto “Aprendamos” (DASE/IPPE ), Colaboración con columnas de diarios y revistas locales en temas de Educación y Comunicación. Ganadora del Concurso Mujer Imágenes y Testimonio – Testimonio Escrito Femenino (premio a nivel nacional y mención a nivel Latinoamericano), “Experiencia destacada” en el Concurso sobre Patrimonio del Convenio Andrés Bello con el proyecto “ Observatorio Cultural Urbano” del área de estudios urbanos del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC).
Venezuela en el umbral: un conflicto que entra en fase impredecible
UTPL impulsa la cuarta edición de los Retos de Innovación Abierta en Ecuador
El tiempo apremia
Un paseo por el Centro de Quito
UTPL abre sus puertas para celebrar juntos la Navidad 2025