La Universidad Casa Grande a la través del Centro de Educación Corporativa y Proyectos, GLIA, firmó un convenio de alianza estratégica con la Bolsa de Valores de Guayaquil S.A, cuyo objetivo principal es sumar esfuerzos y recursos para la realización de programas en materia de capacitación, producción de programas educativos de radio y tv, prestación de servicios de investigación en el ámbito financiero y mercado de valores.
Uno de los puntos más destacados de este convenio es que los estudiantes del Diplomado en Finanzas con especialización en mercado de valores podrán validar una materia de la Maestría de Negocios Digitales y Negocios Internacionales.
Es preciso recordar que se realizan este tipo de acuerdos para el impulso a la educación, cultura financiera con el fin de lograr un país profesionalizado.
GLIA facilita el desarrollo del talento de los colaboradores de las empresas así como en las mejoras de sus procesos, estructuras y funciones. Su equipo de trabajo es multidisciplinario capaz de abordar los desafíos de los programas de capacitación y los procesos de intervención complejos, cuenta con una amplia base de datos de profesores y consultores nacionales e internacionales que permiten cubrir los temas atados a las necesidades de una organización moderna y de clase mundial.
Ph.D. Ernesto Noboa Vallarino, Rector de la Universidad Casa Grande; Mgs. Caridad Arosemena, Directora de GLIA; Ing. José Antonio Aguilar Cabeza, Gerente de Comercialización y Operaciones de la Bolsa de Valores Guayaquil; Ing. Carlos Ocampo Vascones, Gerente General de la Bolsa de Valores Guayaquil; Econ. Ricardo Rivadeneira Dávalos, Presidente del Directorio de la Bolsa de Valores Guayaquil.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados
Ecuador agroalimentario: Realiza un tour por su plataforma virtual
Los empleos del futuro