LOADING

Type to search

TikTok prepara un servicio de música en ‘streaming’

sábado, julio 30, 2022
Desde este medio recuerdan que la idea ByteDnace ya cuenta con otra aplicación de música 'streaming' llamada Resso, actualmente disponible en India, Brasil e Indonesia, que lanzó en 2020 y ya suma millones de suscriptores
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

ByteDance, la empresa matriz de TikTok, planea lanzar un nuevo servicio de música en ‘streaming’ similar a otras plataformas como Apple Music o Spotify, tal y como ha adelantado Business Insider.

La compañía presentó la marca TikTok Music en Australia en noviembre y, posteriormente, en mayo, emitió una solicitud de registro en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En esta solicitud, ByteDance habría detallado que esta plataforma serviría para “comprar, reproducir, compartir y descargar música, canciones, álbumes y letras”, tal y como ha publicado este medio.

Asimismo, en este registro, la compañía china habría indicado que otros posibles casos de uso de TikTok Music serían “transmiitr audio y vídeo en directo”, así como “editar y subir fotografías como portada de las listas de reproducción” y “comentar música, canciones y álbumes”.

Esto indicaría que su nueva apuesta contaría con características muy similares a las de otros servicios de música en ‘streaming’, como pueden ser Spotify o Apple Music.

Desde este medio recuerdan que la idea ByteDnace ya cuenta con otra aplicación de música ‘streaming’ llamada Resso, actualmente disponible en India, Brasil e Indonesia, que lanzó en 2020 y ya suma millones de suscriptores. Fuente Europa Press.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com