La Fiscalía General del Estado informó que Pablo Celi , excontralor, dejará la cárcel y tendrá arresto domiciliario, además, deberá usar grillete electrónico y tendrá vigilancia permanente. Así lo detallo la entidad en un comunicado este lunes 11 de abril de 2022 al mediodía.
La decisión fue tomada por el Tribunal de la Corte Nacional ante el incidente presentado por la defensa de Celi, tras haber cumplido 65 años.
#AHORA | Caso #LasTorres: se instala el cuarto día de audiencia de juicio contra 11 procesados por presunta delincuencia organizada. Hoy, #FiscalíaEc continuará con la presentación de su prueba. Asiste la fiscal general del Estado, @DianaSalazarM2. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/CO29FQcdV1
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) April 11, 2022
Hasta el momento las autoridades no han pronunciado.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas
Universidad Andina rinde homenaje a Bolívar y celebra 33 años de pensamiento latinoamericano
Ecuador ante el desafío demográfico: juventud sólida y envejecimiento sostenido
La libertad sin errores