LOADING

Type to search

Rumichaca se cierra por elecciones en Colombia

miércoles, marzo 9, 2022
El Ministerio del Interior definió los días del cierre de fronteras terrestres y fluviales que se registrarán en Colombia a propósito de las elecciones del domingo 13 de marzo, fecha en la que se definirá el nuevo Congreso y que incluye consultas internas para las presidenciales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por las elecciones del Congreso que se celebran este domingo 13 de marzo de 2022 y que incluye consultas internas para las presidenciales. el Gobierno de Colombia dispuso una serie de medidas para garantizar la seguridad, entre ellas el cierre por el puente de Rumichaca, en la frontera con Ecuador.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció que se cerrarán las fronteras de Colombia desde las 18:00 del jueves 10 de marzo hasta las 11:59 del domingo 13.

Durante esos días el paso por el puente internacional, ubicado entre Rumichaca e Ipiales, se suspenderá.

La medida incluirá controles migratorios en los puestos terrestres y fluviales fronterizos, dijo el Gobierno del vecino país.

“Se exceptúan de la restricción los tránsitos que deban realizarse para ejercer el derecho al voto en los puestos fronterizos o por razones de caso fortuito o fuerza mayor”, señaló.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com