LOADING

Type to search

Lencería roja y rosa para cerrar el año

domingo, diciembre 26, 2021
Encaje, transparencias, cinturas altas. Estos conjuntos son lo más sexy y sofisticado para acabar (y empezar) el año
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Navidad se celebra y ya los ecuatorianos  celebran las fechas. Desde la comida, la mesa y las decoraciones, todo está planificado hasta el último detalle, incluyendo la ropa interior de las mujeres. Y para muchas, la lencería de colores  que se utilizan en Navidad y Año Nuevo son muy importante, ya que cada una tiene un significado especial.

El rojo y el rosa son los colores más buscados.

¿Cuál es el significado?

En vísperas del Año Nuevo, se cree que usar el color rosado significa prosperidad para el año que comienza y simboliza buenos deseos. Algunas inclusive piensan que les atraerá el amor verdadero.

Y con los años, se fueron agregando colores, cada una de ellas simboliza lo que la mujer quiere captar para el año entrante.

El blanco busca la armonía y paz, el rojo seduce la pasión y fuerza, naranja implica compromiso y juventud, verde atrae la salud y esperanza, negro es conocido por el deseo del placer sexual y amarillo simboliza el dinero y riquezas.

También utilizar lencería roja es sinónimo de empezar bien el nuevo año. Y, después de dos años de incertidumbre, necesitamos más optimismo que nunca. Para atraer la suerte o simplemente para ser la más sexy y sofisticada, hemos reunido los conjuntos de lencería roja más bonitos del momento.

Un año más que triunfan los clásicos como el encaje y las transparencias, pero también nos rendimos ante la comodidad de las braguitas con cintura alta. En tonalidades vibrantes o burdeos, a continuación encontrarás los conjuntos más femeninos, más elegantes y más inspiradores justo a tiempo para 2022.

Pero la tradición de la ropa interior no termina ahí. Gran parte de las ecuatorianas esperan recibir en su arbolito ropa interior rosa, obsequiada por alguna tía o abuela e incluso ya muchas son las que regalan  y  auto-regalan este artículo íntimo para estrenar la noche del 31 de diciembre.

 

La gran pregunta es si seguir estas tradiciones realmente atrae lo que la mujer estaba buscando.

 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com