SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Alumnos y deportistas de la USFQ tienen la oportunidad de entrenar y utilizar las instalaciones del Club Rancho San Francisco gracias tras un convenio que la universidad concretó con el club.
Tenis, natación, squash y equitación son los deportes, que, en una etapa inicial, están dentro de la iniciativa que busca promover el deporte de alto nivel entre los estudiantes que lo practican. Una Comisión de Admisiones del Club y el Departamento de Deportes de la USFQ, califican y admiten a los deportistas para que sean parte de las selecciones y hagan uso de las canchas y del Gimnasio de Ejercicios Funcionales 360.
En esta etapa inicial de la alianza, se abren únicamente 10 cupos para estudiantes seleccionados de los distintos deportes con la posibilidad de extender el convenio e incluir nuevos deportes en el futuro.
Otro de los acuerdos importantes es la creación de un programa de pasantías para que los alumnos de la USFQ puedan desarrollar prácticas preprofesionales dentro del Club Rancho San Francisco en las distintas áreas de operación y gestión.
Por su parte, la USFQ a través del convenio, otorga a los socios o hijos de socios del club, descuentos en el arancel para las carreras de grado, además de la oportunidad de entregar una beca de excelencia deportiva USFQ, como lo es la beca “Alexandros” y la beca de “Alto Rendimiento Deportivo”.
Si eres estudiante de la USFQ y practicas regularmente los deportes antes mencionados, te invitamos a aplicar y formar parte de las selecciones. Para ello, comunícate con:
Tania Borja – Asistente de Deportes
(+593) 2 297-1700 Ext: 1735
[email protected]
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El Cacao fino de aroma, nuevo motor de desarrollo para Ecuador
Desafíos de la Inteligencia Artificial en la educación, en un mundo tecnologizado
¿Podemos esperar algo de la inteligencia artificial?
Festejando la Dolarización … falta eliminar el BCE
¿Por qué la política ya no nos representa?