LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, septiembre 26, 2021
Las universidades más prestigiosas del país preparan su agenda con maestrías, talleres, conferencias y webinars. Conoce su agenda virtual del 27 de septiembre al 1 de octubre
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad Casa Grande


El éxito depende mucho de la gestión. Acompaña a la Universidad Casa Grande a descubrir las claves del éxito de las grandes marcas deportivas. El martes 28 septiembre realizará un conversatorio. El evento contará con la presencia de Sebastian Morales, Gerente de Sports Marketing en Perú el evento se realizará a las 18:00.

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/marcasdeportivas28sept


Universidad Andina Simón Bolívar


Este 28 septiembre desde las 18:00 hasta las 19:30 la Universidad Andina Simón Bolívar tendrá una conferencia magistral “Un repaso de tareas pendientes” la cita será por Zoom. En esta conferencia se abordarán las obligaciones internacionales del Ecuador en materia de Derechos Humanos y el cumplimiento de los Tratados de Derechos Humanos como derecho interno

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/3AhbkO5


ECOTEC


En el marco del evento “REIMAGINING: the economy, business and social sciences la Facultad de Economía de la Universidad Ecotec este lunes 27 de septiembre tiene en agenda el panel “Reconstruyendo el Paradigma de la Administración: Una Visión Prospectiva.”

Los interesados pueden obtener más información en: https://n9.cl/2vtou


Universidad Católica Santiago de Guayaquil


El próximo 28 de septiembre a las 19:00 la Universidad Católica Santiago de Guayaquil se prepara para lo que será el Congreso de Marketing 100% virtual, organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil. Evento que reunirá a expertos en marketing, desarrollo de negocios y gerentes de producto, quienes compartirán sus conocimientos. Para más información puedes escribir al email: [email protected].


Universidad San Francisco de Quito


Para los amantes del vino, este lunes, 27 de septiembre de 2021, la USFQ inicia la Certificación Wine Experts, un evento que se divide en dos programas: uno para aficionados y otro a nivel profesional. El programa para aficionados está dirigido a personas con poco o ningún conocimiento previo de vinos que quieren iniciar una carrera o, simplemente, tienen una afición mientras que el profesional te permitirá dar el salto de amante del vino a experto en vino.

Ingresa al siguiente link: https://n9.cl/wd8gf


UTPL


La Universidad Técnica Particular de Loja desarrollará este 30 de septiembre a las 09:00 un evento denominado modelo de Urban Thinkers Campus (UTC), una iniciativa de la Campaña Urbana Mundial de ONU-Hábitat. Con más de 180 socios y redes internacionales, la Campaña Urbana Mundial tiene como objetivo reunir a gobiernos, la sociedad civil, investigadores y académicos, autoridades locales, organizaciones profesionales, grupos de jóvenes y mujeres, para proponer soluciones a los desafíos urbanos y lograr ciudades verdes, productivas y más inclusivas.

Dirigido para:

Docentes, estudiantes, profesionales, organizaciones, cooperación internacional y público en general, interesados en la Agenda 2030 y los ODS.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com