LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, septiembre 19, 2021
Las universidades más prestigiosas del país preparan su agenda con maestrías, talleres, conferencias y webinars. Conoce su agenda virtual del 20 al 26 de septiembre del 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos

U. CASA GRANDE

Aunque la silla es un objeto de uso cotidiano en nuestras vidas, en realidad es mucho más que eso. Es también el reflejo de diferentes momentos históricos, pues la silla ha sido considerada como un símbolo de poder para quien se sienta en ella. Desde el campo del diseño, la silla también resulta un gran desafío para cualquier diseñador. Los invitamos a esta clase magistral dictada por nuestra estimada docente: Lotty Palacios.

Tomemos asiento y conversemos sobre las sillas.

La cita es este 20 septiembre de 2021 a las 16:00

Link de registro: https://bit.ly/clase-magistral-lotty-palacios

Universidad Andina Simón Bolívar

La capacidad contributiva de las personas y su obligación de contribuir para el financiamiento del gasto público es uno de los temas analizados en el último número de Foro: Revista de Derecho.

Más detalles aquí bit.ly/38bfgDS

 

U. Católica de Santiago de Guayaquil

#UCSG te invita a nuestra Clase Abierta “Educando en un mundo en red” con María Verónica Peña–Ecuador

Claudia Aponte-Colombia

Link del canal YouTube: https://youtu.be/1GPOYkXf1gU

La cita es este 21 de septiembre de 2021-09-18

subscribepage.com/repee-educando

Universidad Técnica Particular de Loja

Desde la @utpl se investiga cómo comprender la acción colectiva de los movimientos sociales y las consecuencias de los conflictos entre movimientos sociales y estados en #Ecuador y #Brasil

Si quieres conocer más sobre este tema ingresa en https://culturacientifica.utpl.edu.ec/?p=4449

Universidad San Franscisco de Quito

Si quieres estudiar Biorecnolog´pia esta es tu oportunidad. La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos permite ofrecer a los estudiantes el mejor programa con profesores altamente calificados y con laboratorios equipados con tecnología de punta

Universitad Ecotec

La Universidad desarrollará el VI Congreso Científico Internacional “Sociedad del Conocimiento: Retos y Perspectivas”, un espacio para crear debatir, difundir, reflexionar y valorar los aportes científicos en la teoría y en la práctica de distintas temáticas. El evento se desarrollará entre el 22 y el 24 de septiembre.

La Organización de la actividad abordará distintos temas: que van desde la teoría y desarrollo económico, marketing, tecnología y sociedad, psicología, bienestar y sociedad, innovación y desarrollo sostenible en la agricultura, turismo, hospitalidad y patrimonio. Entre otros.

Los interesados pueden obtener más información en:

https://www.ecotec.edu.ec/congreso-cientifico/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com