LOADING

Type to search

Por una densa capa de nieve se cierra la vía Papallacta-Quito

lunes, septiembre 6, 2021
La madrugada de este lunes 6 de septiembre de 2021, se registró caída de nieve en el sector de Papallacta, lo que provocó el cierre de varias vías
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes 6 de septiembre de 2021, decenas de vehículos quedaron detenidos en la vía Quito– Papallacta desde las 03:05 debido a la caída de nieve que se registró en el sector de La Virgen, informó el ECU 911.

Según el reporte del servicio de emergencia, unidades y equipos de auxilio se desplazaron hasta ese punto de la vía, que une a Pichincha con las provincia de la Amazonía, para coordinar acciones de control del tránsito y seguridad.

En la carretera Guaranda- Ambato, en la SierraCentro del Ecuador, se registró un fenómeno similar. Se registró una fuerte nevada en el sector Arenal, que hizo aplicar un desvío en la vía Flores, según informó la entidad de emergencia.

En redes sociales la Policía Nacional, compartió algunas fotografías en donde se observa que una densa capa de nieve cubrió los sectores afectados. Los automotores quedaron detenidos en medio del hielo.

No se reportaron personas afectadas por esta situación climática.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com