Este lunes 6 de septiembre de 2021, decenas de vehículos quedaron detenidos en la vía Quito– Papallacta desde las 03:05 debido a la caída de nieve que se registró en el sector de La Virgen, informó el ECU 911.
Según el reporte del servicio de emergencia, unidades y equipos de auxilio se desplazaron hasta ese punto de la vía, que une a Pichincha con las provincia de la Amazonía, para coordinar acciones de control del tránsito y seguridad.
En la carretera Guaranda- Ambato, en la SierraCentro del Ecuador, se registró un fenómeno similar. Se registró una fuerte nevada en el sector Arenal, que hizo aplicar un desvío en la vía Flores, según informó la entidad de emergencia.
#VíasECU911|
Informamos que a esta hora se registra una fuerte nevada en la vía Guaranda – Ambato sector Arenal desvío vía Flores.
Desde el Centro Operativo #ECU911 #Babahoyo se coordinó con @PoliciaEcuador quienes se encuentran en el lugar.@GoberBolivar pic.twitter.com/y5gjH71A65— ECU 911 Babahoyo (@Ecu911Babahoyo) September 6, 2021
En redes sociales la Policía Nacional, compartió algunas fotografías en donde se observa que una densa capa de nieve cubrió los sectores afectados. Los automotores quedaron detenidos en medio del hielo.
No se reportaron personas afectadas por esta situación climática.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El transporte de pasajeros en Quito: Un ejemplo del desorden de la ciudad
Uno de cada diez ecuatorianos padece enfermedad renal y muchos no lo saben
El dólar vale menos
UTPL fortalece su ecosistema de innovación con la presentación de su nuevo laboratorio
Más de mil aspirantes dieron el primer paso hacia su futuro profesional en la UTPL