LOADING

Type to search

Último fin de semana para aplicar la primera dosis anticovid

viernes, agosto 6, 2021
El Gobierno espera para el mes de agosto aplicar más de 6 millones de dosis. Y con ello cumplir la meta de vacunar a 9 millones de ecuatorianos con dos dosis para reactivar la economía del país
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Ecuador este fin de semana termina la aplicación de primeras dosis de la vacuna contra el covid-19. En Quito, los centros de vacunación cada vez reciben a menos personas.

Este 9 de agosto, en el Parque Bicentenario en Quito, no se registró gran afluencia de personas para recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19.

Según el cronograma semanal del Ministerio de Salud este viernes podían acudir a vacunarse los jóvenes de 17 años; mientras que para el sábado lo podrán hacer los de 16 años y el domingo las personas rezagadas.

La entidad de Salud hace un llamado a que la ciudadanía se informe sobre el lugar y fecha de vacunación a través del link lugarvacunacion.cne.gob.ec para evitar confusiones y aglomeraciones.

El Gobierno espera para el mes de agosto aplicar más de 6 millones de dosis. Y con ello cumplir la meta de vacunar a 9 millones de ecuatorianos con dos dosis para reactivar la economía del país.

Por otro lado, el sector privado como incentivo para promover la vacunación implementó el pasaporte de vacunación que ofrece descuentos y beneficios a las personas vacunadas.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com