LOADING

Type to search

Tokio: las mejores imágenes de unos Juegos Olímpicos únicos

domingo, agosto 8, 2021
Sin duda, tras más de una semana de competencia, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están siendo los más extraños en mucho tiempo
Tiempo de lectura: 3 minutos

Que se disputen en medio de la pandemia de covid-19 y sin público en las gradas continúa siendo raro de ver. La salida de la competencia por equipos de gimnasia artística de Simone Biles se convirtió en uno de los hechos de mayor repercusión en lo que va de Tokyo 2020.

Sin embargo, eso no le ha quitado emoción a las justas deportivas. América Latina completó el lunes una excelente jornada al iniciar la segunda semana de la competencia.

En la final de halterofilia femenina 87 kg, la ecuatoriana Tamara Salazar ganó la medalla de plata y la dominicana Crismery Santana consiguió el bronce.

Y dos saltadores cubanos, Juan Miguel Echevarría y Maykel Massá, lograron también medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba final de salto de longitud masculino.

En BBC Mundo te mostramos mucho más: una colección de imágenes de lo que ha ocurrido en Tokyo 2020.

Crismery Santana, bronce en halterofilia 87 kilos para República Dominicana

Crismery Santana, bronce en halterofilia 87 kilos para República Dominicana

Daniel Dhers (izq) logró otra medalla para Venezuela al conquistar la de plata en la prueba de ciclismo BMX freestyle

La brasileña Rebeca Andrade se convirtió en la primera latinoamericana que gana una medalla en el 'all-around' de gimnasia artística en unos Juegos Olímpicos

La gimnasia tiene una nueva reina con la estadounidense Sunisa Lee.

Tal vez el momento más definitorio de todos los Juegos Olímpicos: la salida de Simone Biles de la competencia por equipos en gimnasia artística.

El surfista brasileño Italo Ferreira celebra su medalla de oro en la prueba de surf.

Richard Carapaz alza los brazos en la prueba del sabado 24 de julio, para darle la segunda medalla dorada de su historia a Ecuador

El equipo estadounidense de relevos 4x100 de natación celebra su medalla de oro ante un juez impávido.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com