LOADING

Type to search

Falleció Rodrigo Paz Delgado exalcalde y presidente honorario de Liga de Quito

martes, agosto 17, 2021
Fue uno de los directivos más destacados de Liga de Quito. El estadio, ubicado en el norte de Quito, lleva su nombre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Falleció a los 87 años , Rodrigo Paz, el expresidente de Liga de Quito y presidente honorario de los albos, la noticia se confirmó este martes 17 de agosto de 2021 por sus familiares cercanos.

Fue uno de los directivos más destacados de Liga de Quito. Incluso, el estadio, ubicado en el norte de Quito, lleva su nombre. Se conoce que Paz tuvo en un desgaste en su salud y en los últimos eventos públicos tenía el soporte de un tanque de oxígeno. Según Roberto Omar Machado, el ex dirigente deportivo se encontraba en Tampa – Florida.

Rodrigo Paz Delgado fue un empresario, político y dirigente deportivo ecuatoriano. Fue alcalde de Quito entre 1988 y 1992. También fue candidato a la presidencia de Ecuador en 1996, Ministro de Finanzas en el gobierno de Jaime Roldós y presidente del Consejo Nacional de Modernización (CONAM) en el gobierno de Fabián Alarcón.

El Ministerio del Deporte expresó su pesar por el lamentable fallecimiento.

Otros equipos de fútbol y allegados al ex dirigente de la Liga de Quito, expresaron sus condolencias a través de sus cuentas de Twitter.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com