El sector productivo y gremios sociales convocaron a una marcha llamada “10A Todos por Quito” para este 10 de agosto en contra de la inestabilidad en la Alcaldía de Quito.
La concentración fue llamada para las 16:30 en las avenidas 6 de Diciembre y Tarqui, en la esquina del parque El Arbolito, centro de la ciudad.
Por otro lado, la Unión de Taxistas de Pichincha también convocó a una manifestación motorizada.
La aspiración es reunir a 300 o 400 taxistas, quienes se concentrarán en el parque El Arbolito, para avanzar hasta el Municipio.
La convocatoria está prevista para las 16:00, y no se descarta que la cambien para evitar confrontaciones con otros grupos ciudadanos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Ecuador destaca por su alta actividad emprendedora, pero enfrenta retos de sostenibilidad
Lo de fondo
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA
Maestría en Comunicación, Ideación y Creación de Contenidos con Inteligencia Artificial.