LOADING

Type to search

Webinars, conferencias y conversatorios ¿Qué pasará en el campus durante la semana?

domingo, julio 4, 2021
Las perspectivas de la actividad turísticas y retos post pandemia, cobertura periodística deportiva, reflexiones de la migración en tiempos de crisis, entre otros temas se tratarán en los eventos organizados por las universidades durante la semana del 5 al 11 de julio
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad Técnica Particular de Loja

la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y el Fondo Ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible (FIEDS), organizan el I Congreso Internacional “Crisis y Migración”, un evento de carácter académico multidisciplinario que tiene por objetivo la discusión académica y la reflexión en torno a la migración en tiempos de crisis (económicas, sociales, políticas, etc.) con un enfoque desde y para el Sur Global.

El evento gratuito se desarrollará el 7 y el 8 de julio de 2021 a las 08:00 a través de la señal de Facebook live de la @utpl.loja

Los interesados recibirán un certificado académico siempre y cuando la asistencia a las ponencias magistrales como de resúmenes, supere el 80%.

Más información https://eventos.utpl.edu.ec/crisisymigracion

Universidad San Francisco de Quito

El Programa de Manejo de Conflictos y Negociación, PMCN® invita a participar en la serie de webinars sobre conflicto en el ámbito empresarial dictados por Jorje H. Zalles, Profesor Emérito de la USFQ y Director Académico del PMCN®.

En esta serie de cuatro webinars se abordarán temas sobre los conflictos en el mundo empresarial. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3jHc6yK

Universidad Casa Grande

La Facultad de Comunicación de la universidad Casa Grande organiza un conversatorio sobre las coberturas deportivas del ciclo olímpico, en donde el equipo de prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano, compartirá sus experiencias en las coberturas informativas de los eventos deportivos internacionales.

Serán invitados del evento Manuela Santos, asistente de prensa; Wagner Pino, productor y camarógrafo y César Torres Tinajero, jefe de prensa del Comité Olímpico.

Por otro lado, Andrés Herrera y Diego Martínez, alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo serán los moderadores del conversatorio, que se realiará este lunes 5 de julio de 2021 a las 19:00 a través de la plataforma zoom.

Para más información e inscripción en el siguiente enlace https://bit.ly/3ymLAyE

 

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil organiza el webinar con la participación de los graduados de la carrera de Turismo, sobre las perspectivas de la actividad turísticas y retos post pandemia: una mirada desde las mayoristas y agencias de viajes.

La Ing. María Denise Espinoza Ribadeneira, agente de viajes en la agencia GoldTravel y el Ing. Ricardo Javier León Ordóñez, Gerente Comercial de la Regios Costa y Austro en Discover The World Ecuador son los invitados de este evento, se realizará el miércoles 7 de julio de 2021 a las 19:00 a través de la plataforma Zoom.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3ymEWIw

 

Universidad Ecotec

En su espacio de miércoles culturales, la U. ECOTEC abre una convocatoria para que la comunidad educativa muestre su talento artístico en el ámbito del folclore, tradiciones, lenguaje y conocimientos, con el objetivo de mostrar sus talentos a los embajadores de la universidad. Si quieres ser parte de los miércoles culturales de la ECOTEC, ingresa al siguiente link: https://bit.ly/3xmL6Zm

Universidad Andina Simón Bolívar

 

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través del CILAB Salud, invita a las Jornadas “El Espacio Geográfico y su Representación: conceptos y temáticas”. El objetivo de las jornadas es reflexionar sobre las formas de representación del espacio geográfico, los mapas como herramientas de expresión, representación, análisis y síntesis utilizados por el geógrafo(a). Utilización de los mapas para el reemplazo y sistematización de textos, datos cualitativos, cuantitativos, que representan o reflejan unas ciertas motivaciones.

Las jornadas se iniciarán el martes 6 de julio, las próximas fechas serán para el 13, 21, 28 de julio y 4 de agosto de 2021, de 10:00 a 12:15 y de 14:00 a 16:15, a través de la plataforma Zoom.

Los interesados podrán llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3qRHX11

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com