Ante la avanzada de las noticias falsas, la manipulación y la posverdad, urge hacerse la pregunta por el futuro del periodismo. Cabe preguntarnos: ¿Lo mejor del periodismo está por venir?
Tiempo de lectura: < 1 minutoNos da gusto anunciar la conversación que tendremos el miércoles 28 de julio con el gran Omar Rincón, figura que ha pensado por años el desempeño de periodistas y medios en América Latina y ha sido un promotor consecuente de las buenas ideas y proyectos periodísticos que buscan cambiar el paisaje de la información en nuestra región. Ante la avanzada de las noticias falsas, la manipulación y la posverdad, urge hacerse la pregunta por el futuro del periodismo. Cabe preguntarnos: ¿Lo mejor del periodismo está por venir?
En la conversación con Omar también participará Diego Cazar Baquero, director de La Barra Espaciadora y docente de la Maestria de Periodismo Digital, quien aprovechará la oportunidad para destacar los grandes logros del periodismo digital en Ecuador, internacionalmente premiado este año y con nuevos financiamientos para coberturas retadoras.
Julio 28, 18h00
Vía Zoom, inscripciones:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Ecuador destaca por su alta actividad emprendedora, pero enfrenta retos de sostenibilidad
Lo de fondo
La seguridad es lo primero
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA