LOADING

Type to search

Omar Rincón participará en conversatorio de la UCG

martes, julio 27, 2021
Ante la avanzada de las noticias falsas, la manipulación y la posverdad, urge hacerse la pregunta por el futuro del periodismo. Cabe preguntarnos: ¿Lo mejor del periodismo está por venir?
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nos da gusto anunciar la conversación que tendremos el miércoles 28 de julio con el gran Omar Rincón, figura que ha pensado por años el desempeño de periodistas y medios en América Latina y ha sido un promotor consecuente de las buenas ideas y proyectos periodísticos que buscan cambiar el paisaje de la información en nuestra región. Ante la avanzada de las noticias falsas, la manipulación y la posverdad, urge hacerse la pregunta por el futuro del periodismo. Cabe preguntarnos: ¿Lo mejor del periodismo está por venir?

En la conversación con Omar también participará Diego Cazar Baquero, director de La Barra Espaciadora y docente de la Maestria de Periodismo Digital, quien aprovechará la oportunidad para destacar los grandes logros del periodismo digital en Ecuador, internacionalmente premiado este año y con nuevos financiamientos para coberturas retadoras.
Julio 28, 18h00
Vía Zoom, inscripciones:
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com