LOADING

Type to search

‘¿Lo mejor del periodismo está por venir?’, ¿qué pasará en el campus esta semana?

domingo, julio 25, 2021
El XVII Congreso Internacional ALADAA 2021, la inauguración del sitio web 'Patrimonio Cultural UTPL', Conferencias, talleres y webinares, entre otros, son los eventos de las universidades planificados para la semana del 26 de julio al 1 de agosto
Tiempo de lectura: 2 minutos

Universidad Técnica Particular de Loja

La Universidad Técnica Particular de Loja presenta el sitio web “Patrimonio Cultural UTPL” y la inauguración de la exposición fotográfica itinerante #UTPLEnLaHistoria, en el marco de su 50 Aniversario. El evento se desarrollarás en el Centro de Convenciones UTPL, el martes 27 de julio de 2021 a las 10:00, a su vez será transmitido a través de la página de Facebook @utpl.loja.

 

Universidad San Francisco de Quito

La Universidad San Francisco de Quito, será la sede para el XVII Congreso Internacional ALADAA 2021: Dinámicas de la diversidad, procesos de Paz y cooperación: Asía, África y su Relación con América Latina y el Caribe. En conjunto con la Asociación Internacional de Estudios de Asia y África de América Latina. El evento se realizará del 28 al 31 de Julio a través de zoom para las personas inscritas previamente.

 

Universidad Casa Grande

La Maestría de Periodismo y Gestión de Proyectos Digitales de la Universidad Casa Grande organiza el webinar gratuito ¿Lo mejor del periodismo está por venir? Con Omar Rincón, figura que ha pensado por años el desempeño de periodistas y medios en América Latina y ha sido un promotor consecuente de las buenas ideas y proyectos periodísticos. Se realizará el miércoles 28 de julio a las 18:00 a través de la plataforma Zoom. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eOy0wo

 

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Esta semana en el programa radial ‘Desafío Empresarial’, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el tema de conversación será: ‘La creatividad y la innovación son fieles compañeros de un negocio’, con Ana Karina Gómez, ingeniera en Administración y Ventas.

El programa se transmitirá este miércoles 28 de julio a las 17:00 por la señal de ucsgrtv.com/radio y Facebook live de @ucsgradio

 

Universidad Ecotec

La Universidad Ecotec suspende sus actividades académicas, administrativas y de vacunación durante el 25 y 26 de julio por feriado de fundación de Guayaquil y fiestas patronales de Samborondón. El martes 27 de julio retomarán todas sus actividades y continuarán con el proceso de vacunación en el Campus Samborondón. Así lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

 

Universidad Andina Simón Bolívar

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar y el Instituto Ecuatoriano de Derecho Tributario invita al XI Conversatorio Tributación Contemporánea “Análisis de fallos constitucionales en materia tributaria”. En este conversatorio se abordarán la iniciativa para presentar proyectos de ley en materia tributaria y principio de legalidad y la calificación del hecho generador en el marco de la realidad jurídica y económica. Formarán parte de este evento Teresa Nuques Martínez, jueza de la Corte Constitucional del Ecuador; Pamela Aguirre, Instituto Ecuatoriano de Derecho Tributario; José Luis Terán, Instituto Ecuatoriano de Derecho Tributario y Paola Gachet, Robalino Law. El evento será este jueves 29 de julio a las 18:00 a través de la plataforma zoom.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3BzaE7Z

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com