El promotor de Big Money continúa escondido y cientos de ciudadanos esperando que les devuelvan sus supuestas inversiones. La Fiscalía debe volver a convocar a Miguel Ángel Nazareno, quien el pasado viernes no acudió a rendir su versión y pidió ser llamado por videoconferencia.
No existe nada que le impida a Nazareno movilizarse por el país o ausentarse si lo desea, pues la Fiscalía manifiesta que no existe ninguna boleta de captura.
Pasan los días y se sigue haciendo público los montos que se llegaron a depositar en Big Money, incluso alcanzando los $600.000.
Miguel Ángel Nazareno Castillo pertenece al Ejército ecuatoriano, es cabo primero de infantería en el grupo de las Fuerzas Especiales 26 Cenepa de Quevedo.
Sin embargo, desde el siete de junio no se presenta a laborar y su abogada ha entregado en su nombre la solicitud de baja voluntaria.
El Ejército ecuatoriano informó que la baja voluntaria se encuentra en trámite , por lo que Miguel Ángel Nazareno continúa en servicio activo y, en este marco, se le ha iniciado un proceso administrativo-disciplinario por faltar a sus obligaciones militares
El Ejército ha señalado que prestará las facilidades a las autoridades competentes en la investigación.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Transición en Siria: ¿Un gobierno de reconstrucción o de venganzas políticas?
UTPL presenta el Análisis Económico de Ecuador para el Cesla
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
La falta de respeto