LOADING

Type to search

Bernardo Orellana es el nuevo viceministro de finanzas

martes, julio 13, 2021
Bernardo Orellana Heredia es el nuevo viceministro de finanzas, Diego Orellana presentó su renuncia por motivos de salud
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes 13 de julio de 2021, Simón Cueva, ministro de Economía y Finanzas, designó a Bernardo Orellana Heredia como viceministro de Finanzas, tras la renuncia de Diego Burneo, quien anunció que dejaba el cargo por motivos de salud.

Bernardo Orellana es Licenciado en Ciencias Económicas y Administrativas por la Universidad de las Américas. Además, es MPA en Gestión Económica, especializado en Banca Central y Mercados financieros, de la Columbia University, y MBA & Máster en Finanzas por la Case Western Reserve University, señaló la Cartera en un comunicado.

Antes de su designación como viceministro, se desempeñó como Subsecretario de Financiamiento Público y, entre otros cargos que ocupó anteriormente en el sector privado, están el de Gerente de Inversiones de ANEFI S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos, gerente de Riesgos Integrales y Gerente de Tesorería en el Produbanco. Además, fue director de varias empresas, y docente universitario.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com