LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, julio 18, 2021
El proceso de vacunación contra la Covid-19 es una de las actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana, en las mejores universidades del país. Entérate de los eventos que han organizado y de los que podrás ser parte
Tiempo de lectura: 3 minutos

USFQ

La USF apoya en la vacunación a estudiantes de colegios

Gracias a la apertura y apoyo del Ministerio de Salud Pública, la #USFQ vacunará a estudiantes de quinto y sexto curso de los colegios de #Quito que tengan 16 años en adelante, así como sus padres que no han sido vacunados aún. +info noticias.usfq.edu.ec/2021/07/punto-

UCSG

El Plan de vacunación avanza

El 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐔𝐂𝐒𝐆-𝐌𝐒𝐏 avanza con éxito en la primera fase estudiantes y colaboradores ¿Ya te inscribiste? Sí, no lo has hecho agenda tu cita: bit.ly/Formulario_UCSG Los alunmos recibirán su confirmación de la cita y la fecha dispuesta a través del teléfono celular registrado.

UTPL

Seminario internacional

Participa del I Seminario de AC de la ES en LAC, en tiempos de COVID19: visión de las Agencias de Acreditación e IES.

Organizan: @CALED12 @Caces_Ec @ANEAES_Paraguay @CNA_AcreditaCol CCA-Panamá @utpl @riaces_org y @CopaesMx

Ecotec

Los negocios digitales y su impacto

Cinco expertos analizan desde la Academia los Negocios Digitales y su impacto en la transformación social, económica y tecnológica.

Entre los participantes se encuentran como moderador Gino Cornejo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la U. Ecotec; Otto Regalado, PhD en Sciences de Gestión; Marcos Pueyrredon, Presidente del E-commerce Institute Argentina; Kléver Vallejo, director of Business Development XPLANDATAM, Taiwán y Carlos Flores , PhD, en Economía, Universidad Autónoma de Baja California, México. El evento será este 20 de julio a las 10:00.

UCG

El retorno a la presencialidad

La Facultad de Posgrado de Universidad Casa Grande y Unidos por la Educación los invitan a este encuentro donde conversaremos sobre el retorno a la presencialidad en los centros educativos.

Registro Zoom: bit.ly/regreso-a-clases-presenciales

Cuenta Facebook UCG: @universidaducg

UNIVERSIDAD ANDINA

Celebraciones por los 30 años de vida institucional

Con la conmemoración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador anuncia el inicio de su año jubilar. Durante la celebración que se desarrollará este 23 de julio, a las 11:00, el rector César Montaño Galarza dará inicio a las celebraciones por los 30 años de vida institucional en Ecuador. Durante un año se realizarán una serie de actividades académicas y culturales en una programación especial con alcance nacional e internacional.

Asimismo, como cada año, durante la ceremonia se rendirá un homenaje a los funcionarios que cumplen 10, 20 y 25 años de labores en la institución. La celebración se transmitirá por Zoom y la cuenta oficial de Facebook de la Universidad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com