LOADING

Type to search

Los precios del petróleo caen por la fortaleza del dólar

viernes, junio 18, 2021
'El corto plazo es muy positivo. La duda es cuánto más puede subir, cuánto rango hay en un ambiente en el que las tasas de interés van a subir', dijo Justin Smirk, de Westpac...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los precios del petróleo cayeron por segunda jornada consecutiva, mientras el dólar subía ante la perspectiva de un alza de las tasas de interés en Estados Unidos, aunque se encaminaban a cerrar la semana con pocos cambios y cerca de máximos de varios años.

El dólar se ha disparado en las dos sesiones posteriores a que la Reserva Federal proyectara posibles alzas de las tasas en 2023, antes de lo que pensaban los actores del mercado. La apreciación del dólar encarece el crudo para otras monedas, reduciendo la demanda.

“El corto plazo es muy positivo. La duda es cuánto más puede subir, cuánto rango hay en un ambiente en el que las tasas de interés van a subir”, dijo Justin Smirk, de Westpac.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com