LOADING

Type to search

La USFQ analiza los posibles aportes del sector privado en la vacunación contra el Covid-19

martes, junio 15, 2021
La USFQ presenta una propuesta de alternativas del gobierno, acompañadas del sector privado, en la distribución y administración de las vacunas a la población de Ecuador
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela de Economía de la Universidad San Francisco de Quito junto al Panchonomist y organizaciones como el Instituto Ecuatoriano de Economía Política, el American Institute American Institute for Economic Research, Somos Innovación y Libre Razón organiza este conversatorio con el objetivo de difundir la propuesta del gobierno acompañado del sector privado en la distribución y administración de las vacunas del Covid-19 a la población de Ecuador. Esta propuesta se planteó en la edición #100 de la Revista Koyuntura.

Este conversatorio contará con la presencia de los autores Pablo Lucio Paredes y Luis Espinosa Goded acompañados por el Dr. Kyle Varner, médico especialista en medicina interna y experto en políticas de atención médica. En el evento los autores explicarán su propuesta y se brindará espacio para responder dudas de la comunidad.

El evento se llevará a cabo el miércoles 16 de junio de 2021 a las 18h00 a través de Facebook Live de la @USFQEcuador.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com