LOADING

Type to search

El diseño está en todo, ¿qué pasa en la U?

domingo, junio 13, 2021
Webinars, talleres, conferencias y todos los eventos gratuitos que ofrecen las universidades más prestigiosas del país, que alistan su retorno a las clases presenciales, lo encuentras aquí
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad San francisco de Quito

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA de la Universidad San Francisco de Quito realiza esta semana el Simposio Internacional “Avances en el mundo de los microbiomas”, el mismo que se llevará a cabo el 17 y 18 de junio de 2021, en formato virtual por la plataforma de Zoom.

El viernes 18 de junio de 2021, en el horario de 08:00 a 17:30, se ofrecerán de forma virtual charlas magistrales a cargo de expertos nacionales e internacionales en las temáticas de microbiomas de humanos, plantas, y animales. La mayoría de las charlas magistrales será en español.

Puedes llenar el formulario de inscripción aquí   microbiomas.usfq.edu.ec

Universidad Casa Grande

¡El diseño está en todo!

Diseño de Productos es la nueva propuesta académica de la Universidad Casa Grande, creada para quienes buscan desarrollar competencias y habilidades en conceptualización, diseño y desarrollo de objetos que combinan la estética, uso de materiales, funcionalidad y nuevas tecnologías.

Para conocer todos los detalles de esta propuesta académica la UCG te invita a participar del ciclo de Conferencias “De la Idea al Diseño de Productos” en donde diferentes profesionales contarán cómo pensaron y desarrollaron diseños que están presentes en nuestra vida cotidiana. Este miércoles 16 de junio a las 19h00. Inscríbete aquí https://casagrande.zoom.us/webinar/register/WN_ygGfuezsTB-luWXXGF93LQ

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Un webinar para aprender sobre negocios.

La carrera de Negocios Internacionales te invita a la Conferencia: Identificación de oportunidades en mercados internacionales, dirigida por el Mgs Hermes Fajardo. En esta conferencia podrás encontrar temas cómo las dimensiones de la negociación: ¿Qué, con quién y cómo negocias? Para acceder a un cupo puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Hora: 16 de junio del 2021 a las 18:00, vía Zoom.

Universidad ECOTEC

Este martes 15 de junio a las 20:00 los estudiantes de Marketing y Periodismo de la universidad ECOTEC compartirán un programa junto a Xavier Bonilla, humorista gráfico y caricaturista político ecuatoriano. ¿Qué personaje le ha sido más complicado de lograr cariturizar? Conózcalo en el programa EXPERTISE por el canal de Youtube.

Universidad Técnica Particular de Loja

¿Te dedicas al sector turístico y gastronómico en la región Sierra y Amazonía? Este evento gratuito es para ti. Sé parte de las 5 jornadas de capacitación dictadas por docentes UTPL y conoce herramientas para impulsar la reactivación turística de tu zona. Del 14 al 18 de junio a las 18h00 vía Zoom.

Conoce como a través de la académica, puedes generar nuevas iniciativas de desarrollo y repotenciación de sector turístico de la sierra ecuatoriana. Inscríbete aquí https://programas.utpl.edu.ec/reactivacionturisticasierra

Universidad Andina Simón Bolívar

La Casa Andina, Centro de Apoyo Tutorial de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita al taller ‘Escritura de oraciones y párrafos académicos’. Este 22 de junio a las 18h00 por Zoom.

Los objetivos de este taller son:

  • Motivar el interés por la redacción académica, actividad más sencilla de lo que parece.
  • Conocer y practicar técnicas de redacción de oraciones efectivas.
  • Identificar y practicar diferentes tipos de párrafos.

Link para la inscripción bit.ly/3gpZcSp

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com