LOADING

Type to search

Diseño de producto, la nueva oferta de la U. Casa Grande

martes, junio 15, 2021
La carrera está creada para aquellos estudiantes que buscan desarrollar competencias y habilidades en la conceptualización, diseño y desarrollo de objetos que combinan la estética, uso de materiales, usabilidad y nuevas tecnologías
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este miércoles, la UCG recibirá a Rodrigo Fernández, reconocido diseñador industrial quien ofrecerá la conferencia “De la idea al diseño de productos, el diseño está en todo”, a realizarse vía zoom el miércoles 16 de junio a las 19:00. De esta manera se da la bienvenida a la carrera Diseño de Productos, la nueva propuesta académica de la Universidad Casa Grande, creada para aquellos estudiantes que buscan desarrollar competencias y habilidades en la conceptualización, diseño y desarrollo de objetos que combinan la estética, uso de materiales, usabilidad y nuevas tecnologías.

Link de inscripción: https://casagrande.zoom.us/webinar/register/WN_ygGfuezsTB-luWXXGF93LQ

Esta carrera planea abrir sus puertas en septiembre del 2021. Para dar a conocer más el enfoque de esta propuesta, se organizan varias conferencias, con reconocidos profesionales del campo.

El primer invitado es Rodrigo Fernández, quien estudió Diseño Industrial en la Scuola Politécnica di Design de Milán, Italia, además de contar con un título en Arquitectura en su país natal, Colombia. Fue Decano de la Escuela de Diseño de INBAL (México) y Decao de laa carrera de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia), país en el que también fue fundador y presidente de laa Asociación Colombiana de Diseñadores Fernández también es consultor experto en Diseño de la Organización de Estados Americanos, asesor de diseño de varis instituciones y empresas públicas y privadas, docente en universidades de México y Colombia, tiene publicaciones en periódicos y revistas especializadas de Colombia, Inglaterra, Polonia, Hungría, Suiza, Japón, México, entre otros países.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com