LOADING

Type to search

¿Los idiomas nacionales y extranjeros? ¿Qué pasará en la U?

domingo, mayo 16, 2021
Webinars, simposios, foros, charlas, el compartir experiencias son solo parte de las agendas de las principales universidades del país. Aquí hacemos un repaso de sus actividades que podrán seguir en línea
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad San francisco de Quito

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA de la Universidad San Francisco de Quito extiende la cordial invitación para asistir a la tercera edición del Simposio Internacional “Avances en el mundo de los microbiomas”, el mismo que se llevará a cabo el 17 y 18 de junio de 2021, en formato virtual por la plataforma de Zoom.

El viernes 18 de junio de 2021, en el horario de 08:00 a 17:30, se ofrecerán de forma virtual charlas magistrales a cargo de expertos nacionales e internacionales en las temáticas de microbiomas de humanos, plantas, y animales. La mayoría de las charlas magistrales será en español. Puedes llenar el formulario de inscripción aquí   microbiomas.usfq.edu.ec

Universidad Casa Grande

La UCG te invita a participar del Webinar de la maestría en pedagogía ‘Los idiomas nacionales y extranjeros’. Este programa va dirigido especialmente a profesores que se enfrentan al desafío de adaptar sus clases a un entorno virtual y que no cuentan con demasiado tiempo de prepararse para ello. Si estas interesado puedes participar este 19 de mayo a las 16:00 vía Zoom.

Accede aquí para la inscripción de este seminario https://casagrande.zoom.us/webinar/register/WN_lIKRQybOQlSmWcdUJSW-qQ

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

¿Te apasiona el mundo de los negocios? Este webinar es para ti.

La carrera de Negocios Internacionales te invita a la conferencia: Arquetipo del Negociador, dirigida por el Mgs Andrés Pacheco. En esta conferencia podrás encontrar temas cómo las dimensiones de la negociación: ¿Qué, con quién y cómo negocias? Para acceder a un cupo puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Hora: 9 de junio del 2021 a las 18:00, vía Zoom.

Universidad ECOTEC

Este martes 18 de mayo a las 20:00 los estudiantes de Marketing y Periodismo de la universidad ECOTEC compartirán un programa especial para revivir sus mejores momentos en EXPERTISE, un programa de entrevistas donde los estudiantes ponen en práctica todas sus habilidades y conocimientos. Míralo en el canal de YouTube.

Universidad Técnica Particular de Loja

La carrera de Economía de la UTPL , te invita a participar del foro:  Espacio y Territorio en los procesos de Desarrollo Territorial y Local, donde se presentará una revisión de las principales escuelas de la planificación del desarrollo, aplicadas a nivel territorial en América Latina y el Caribe.

La trasmisión se realizará vía Facebook Life en @utpleventos, este lunes 17 de mayo a las 19:00.

Universidad Andina Simón Bolívar

La UASB  y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza @UICN_SUR ofrecen un Curso avanzado internacional, sobre cooperación transfronteriza para la gestión del agua. Recuerda que para alcanzar la certificación ODS 6.5 es necesario el curso “Gobernanza de Aguas Transfronterizas en América del Sur”.

Los cupos son limitados, participa del 24 de mayo al 2 de julio. Para más información puedes ingresar a bit.ly/3oexDPe

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com