LOADING

Type to search

La UCSG celebra 59 años de fundación

lunes, mayo 17, 2021
Como parte de los eventos programados para celebrar su aniversario y en cumplimiento de la responsabilidad universitaria, a las 14:00 se realizará la rendición de cuentas del año 2020 y las 16:30, la Sesión Solemne
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), cumple este 17 de mayo de 2021, 59 años de vida institucional, y lo hace por segundo año consecutivo en medio de una crisis sanitaria originada por la pandemia, por ello todos quienes conforman la institución están orgullosos de lo que han logrado, pero están conscientes de que aún faltan cosas por hacer.

Como parte de los eventos programados para celebrar su aniversario y en cumplimiento de la responsabilidad universitaria, del libre acceso a la información y de la normativa vigente, la UCSG, invita a la comunidad en general a la presentación del informe de rendición de cuentas de la gestión universitaria correspondiente al año 2020. Informe que será presentado por el rector Eco. Mauro Toscanini Segale, Ph.D. el evento se desarrollará a las 14:00 y será retransmitido por la redes sociales de la universidad.

A las 16:30, está prevista la Sesión Solemne para conmemorar los 59 años de su fundación.

Son 59 años llenos de retos cumplidos. Y nuevos desafíos por alcanzar para formar ¡líderes siempre!

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com