LOADING

Type to search

La primera víctima de la variante sudafricana del Covid-19, de Tulcán

viernes, mayo 21, 2021
El Ministerio de Salud analiza las muestras tomadas en Tulcán y notificará en los próximos días más detalles de la investigación...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Salud anunció en su cuenta de Twitter que murió la paciente en Tulcán que había sido reportada como el primer caso de la variante sudafricana del Covid-19 en Ecuador. “La usuaria falleció esta mañana en el Hospital General Provincial Luis Dávila”, dice en un comunicado.

La mujer presentó un cuadro de neumonía comunitaria asociada con el Covid-19, paro cardiorrespiratorio e insuficiencia hepática, lo que complicó su estado de salud.

La sudafricana se suma a las variantes de Covid-19 (además de la clásica) que autoridades ecuatorianas han confirmado en el país. Antes fueron identificadas la británica, la de Nueva York, la de Brasil y, más recientemente, la llamada variante andina.

El Ministerio de Salud analiza las muestras tomadas en Tulcán y notificará en los próximos días más detalles de la investigación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com